NOTIMEX
23 de julio de 2015 / 03:18 p.m.

Los Ángeles.- La actriz mexicana Kate del Castillo interpretará a la primera dama de México en la serie 'Ingobernable', en la que se mostrará desafiante, apasionada y sofisticada, difundió la empresa productora.

Esta es la más reciente producción en que participa Del Castillo, quien protagonizó la exitosa serie de televisión 'La reina del sur' sobre una reconocida lideresa del narcotráfico.

Netflix, la red de televisión por internet, reveló detalles de su próxima serie original, en donde Del Castillo interpretará el rol protagónico de Irene Urzúa, la esposa ficticia del presidente de México.

Estoy enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes”, expresó Del Castillo.

“´Ingobernable´, no se parece a nada de que lo he interpretado en el pasado. Estoy ansiosa por emprender este maravilloso camino”, añadió la actriz mexicana.

Arzua será una mujer con carácter fuerte, bien plantada y con ideas propias que pronto comienza a hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional”, indicó la red de televisión por internet.

Una mujer capaz de “hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”, indicó la compañía.

La serie será producida por la compañía productora Argos y será dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol”. Comenzará a rodarse en México a principios de 2016 y presentará el formato de 20 episodios.