AGENCIA MÉXICO
6 de noviembre de 2017 / 10:44 a.m.

ESPECIAL.- Luego de haber estrenado el documental Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo, la actriz mexicana dio a conocer que compartirá parte de su vida en un show titulado "I’m OKate".

Para este espectáculo que tendrá un estilo de tipo teatro cabaret, Del Castillo contará con la compañía de sus colegas y amigas Roxanna Castellanos y Shaula Vega.

“Qué emoción estrenar con ustedes mi show 'I’m OKate' donde comparto vivencias, miedos y alegrías junto a mis mejores amiga”, escribió Kate junto a una imagen promocional en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Neteando (@neteandopodcast) el


De acuerdo a la información brindada en la página para adquirir las entradas, que varían entre los 49 y 109 dólares, este evento se realizará a partir del próximo 16 de diciembre en el Fox Performing Arts Center de Riverside, en California.

Cabe recordar que tras el controversial encuentro que sostuvo la protagonista de La Reina del Sur con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Roxanna Castellanos se mostró incondicional con la actriz, a quien ahora llama hermana.




jeem