NOTIMEX
2 de julio de 2018 / 06:53 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Eric del Castillo incursionó en los videos musicales al aceptar ser parte de la trama audiovisual que ilustra el tema "Si Extrañas al Viejo", del grupo norteño Carnales de Nuevo León, a dueto con Leandro Ríos, en Casa Alta Escuela Domecq en Texcoco. 

"Nunca me imaginé estar en este formato, porque son disciplinas distantes, pero acepté porque me sacaron de la ciudad, soy de campo, me crié entre nopales y tunas, gracias a mi madre que fue maestra rural", reconoció el actor, quien es la primera vez que participa en un video.

Eric del Castillo agradeció al grupo Carnales de Nuevo León y a Leandro Ríos por regresarlo a las vestimentas rancheras.

Alista Kate su regreso a México


Por otra parte, Del Castillo fue cuestionado sobre su hija Kate, quien, asegura, tiene mucho trabajo. 

"Ella está feliz grabando la nueva trama de 'La Reina del Sur' en Colombia y terminando la serie de 'La ingobernable'; anda un poco dolida porque se lastimó un brazo, pero feliz", mencionó.

Adelantó que ya se acerca el tiempo en que ella pueda regresar a México.

"Quiero pasar con ella a mi lado las fiestas de Navidad de este año, ojalá y así sea porque ya es justo que vuelva", expresó. "Ella es mexicana y vive en Estados Unidos, porque ya no encontraba lo que necesitaba para crecer de manera profesional".

jeem