MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de febrero de 2016 / 04:07 p.m.

México.- Un restaurante privado de Los Ángeles fue el lugar que sirvió como punto de encuentro (casual o acordado) de los actores Kate del Castillo y Rafael Amaya.

El pasado fin de semana algunos medios lograron captar la llegada de ambas celebridades a Mr. Chow, nombre del establecimiento.

La actriz arribó al lugar acompañada de una amiga, y media hora después llegó Amaya.

Después de pasar horas dentro del lugar, salieron los actores, cada quien por su lado y a diferentes horas. Sin embargo, aunque ‘La Reina del Sur’ evadió en todo momento a la prensa, ‘El Señor de los Cielos’ sí dio algunas declaraciones al respecto y aseguró que no cenaron juntos:

“Ella estaba en otra mesa y yo estaba con otros amigos […] yo la vi muy relajada, muy a gusto, muy tranquila”, dijo.

Al cuestionarle sobre si llegó a preguntarle algo, el actor aseguró que él respeta la privacidad de todos y que cuando ella esté lista para platicarle, él ‘estará encantado’.

Sin embargo, una persona que se encontraba dentro del lugar, asegura que Kate se encontraba con una serie de amigos platicando sobre algunos proyectos, pero a la media hora todos comenzaron a moverse y dejaron la silla continua ante Kate sola, a donde posteriormente llegó Rafael, se sentó y comenzaron a platicar por algunas horas.

Posteriormente, la fuente asegura que ambos se pusieron de acuerdo para salir por separado.