28 de mayo de 2014 / 02:50 p.m.

Monterrey.- En las últimas semanas la duquesa de Cambridge atrajo la atención de la comunidad internacional por una fotografía y por ser blanco de hackeo en su celular.

La tranquilidad de la duquesa de Cambridge, esposa de heredero a la corona británica, ha sido interrumpida en las últimas  semanas  por escándalos que atrajeron la atención de medios internacionales.

El primer caso fue por un reportero del diario "News of the World",  quien hackeó 155 veces el celular de Kate, escuchando sus mensajes de voz en la víspera de Navidad, esto informó el diario británico "The Guradian". El reportero comenzó a seguirla desde el 2005 y fue él quien aseguró que la duquesa tenía un romance con su esposo el Príncipe Guillermo.

Una publicación alemana del diario "Bild", mostró una fotografía de Catalina duquesa de Cambridge, en donde se capta el momento en que el viento levanta su falda y deja la parte trasera al descubierto.

Los medios británicos han mostrado la noticia pero esto sin mostrar las fotografías originales, ya que la prensa respeta la regla aún no escrita que no se publicarán imágenes intimas, reveladoras o privadas de la familia inglesa. 

Telediario Digital