24 de marzo de 2014 / 05:48 p.m.

Monterrey.- La empresa Zignia Live anunció que la bella, cantante californiana llegará a México para ofrecer un concierto en Monterrey y otro en el DF.

De acuerdo con el comunicado, Katy Perry llegará con su THE PRISMATIC WORLD TOUR el próximo 14 de Octubre de 2014 a las 21:00 horas en la Arena Monterrey y el 17 de octubre al Palacio de los Deportes.

Los boletos para Katy Perry en Monterrey estarán disponibles para tarjetahabientes Santander del 26 al 28 de Marzo y para el público en general  a partir del 29 de Marzo a través del sistemaSuperboletos. Las entradas tendrán un costo de entre $400.00 y $1,850.00 pesos.

La intérprete presentará su 'The Prismatic Tour', promocionando su más reciente material 'Prism', del cual se han desprendido éxitos como "Roar" y "Unconditionally", se espera que también presente sus canciones más reconocidas como "California Gurls", "Teenage Deam" y "Firework", entre muchos otros.

Las sedes para estos conciertos serán la Arena Monterrey y el Palacio de los Deportes, respectivamente.

Los boletos en Monterrey estarán disponibles para tarjetahabientes del 26 al 28 de marzo y para el público en general a partir del 29, a través del sistema Superboletos.

Para la capital la preventa comienza el 1 y 2 de abril y en general a partir del 3 de abril, según Ocesa.

AGENCIAS