milenio digital
11 de junio de 2015 / 08:05 a.m.

México.- Este miércoles, Katy Perry y Jeremy Scott publicaron en sus redes sociales la primera foto de la cantante para la colección otoño-invierno de Moschino.

Aunque hubo más de uno sorprendido, no tiene mucho sentido, la intérprete de Roar es una de las celebridades más estrafalarias que hay, tanto como Moschino. Y es una de las mejores amigas del diseñador a cargo, Scott.

El par ha colaborado en múltiples ocasiones: Katy estuvo en la primera fila de su show debut con la casa italiana. Jeremy diseñó todo su vestuario para el Super Bowl a principios de año y la vistió también para la gala del MET. Katy caminó en 2014 en una pasarela del diseñador en Milán.

El look de Perry es exactamente el mismo que apareció en la pasarela, una falda de lápiz negra con un bra dorado y una chamarra de parches de mezclilla encima. Por primera vez en mucho tiempo, aparece con el pelo corto y negro, en lugar de sus acostumbradas pelucas de colores.

La celebrada fotógrafa Inez and Vinoodh estuvo a cargo de la sesión y fue asesorada por la artista Carlyne Cerf de Dudzeele.

Ahora sólo falta esperar el resto de la campaña.