MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de junio de 2017 / 07:26 a.m.

ESPECIAL.- Katy Perry reveló que durante una época de su vida tuvo pensamientos suicidas.

La cantante se encuentra en promoción de su más reciente material discográfico, Witness, y para ello transmitió en vivo varios aspectos de su vida, donde se mostraba en comidas, reuniones con amigos y jornadas de ejercicio.

Para terminar, tuvo una sesión con el terapeuta Siri Sat Nam Singh, a quien confesó que su canción "By The Grace Of God" estuvo inspirada por su estado de ánimo.

"Me siento avergonzada de haber tenido esos pensamientos, de haber estado tan mal y deprimida", dice en su terapia, donde añade que escribió ese tema porque cree en algo mucho más grande, "algo a lo que llamo dios".

Durante esta transmisión, Katheryn Hudson, su nombre real, también comentó que ella es distinta a lo que todo el mundo piensa.

"La fantasía de Katheryn se convirtió en la de Katy e hizo esto más grande que mi personalidad", expresó.

De igual forma, aseguró que en los últimos años ha aprendido distintas cosas, entre ellas, abrazar.

"Siempre pensé que era algo muy íntimo, como una cosa sexual. Y me di cuenta que no es la intención de todos. Es un abrazo, es algo para conectar. Acabo de aprender eso", dijo.

Sobre su reciente cambio de imagen, señaló que su cabello corto es una señal de que le gustaría más parecerse a ella misma.


jeem