Aquí el video 'This Is How We Do' 
8 de agosto de 2014 / 04:09 p.m.

Monterrey.- Katy Perry ya le dio la vuelta al mundo en tan solo cuatro días. Y es que sus fans se inspiraron en el nuevo video de la cantante para crear memes y colocar a los personajes que aparecen en 'This Is How We Do' en las ciudades en las que les gustaría que la cantante ofreciera una gira musical.

El pasado lunes Katy Perry lanzó el video del tema 'This Is How We Do', su quinto sencillo de su último disco, 'Prism', en donde la artista luce una docena de estrafalarios vestidos, como uno hecho con pizza de pepperoni, además de estar rodeada de art pop y moda vintage y hasta de paletas de helado haciendo el famoso "twerking".

Apenas han pasado cuatro días y el apoyo de sus seguidores ya se reflejó en la cuenta de Twitter de la cantante, quien cuenta con 55 millones 163 mil 866 followers, quienes han llevado a Katy por Puerto Rico, Venezuela, Italia, México, Francia, Estados Unidos, Egipto, Brasil, Costa Rica, Rusia, hasta la Luna y el planeta Marte.

El estreno mundial del video ha coincidido con la invitación que le ha llegado para cantar en la Casa Blanca y tras superar los 72 millones de descargas legales de sus singles.

Katy Perry se ha convertido en la primera que supera los setenta millones de copias en el mercado digital, muy por delante de su máxima competidora y a su vez amiga de la cantante, Rihanna, que acumula hasta la fecha más de 50 millones.

A continuación te presentamos una galería con algunos de los fotomontajes: