MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de febrero de 2016 / 08:57 a.m.

México.- Las dudas sobre una posible relación entre Katy Perry y Orlando Bloom han aumentado, pues luego de mostrarse muy juntos en la fiesta de los Golden Globes, tal parece que las estrellas han comenzado a salir juntos en cada vez más ocasiones.

Todo comenzó en la fiesta de los Globos de Oro, en donde se les fotografió muy juntos y además fuentes aseguraban que toda la noche estuvieron platicando y bailando muy de cerca.

Luego de que las especulaciones siguieron y siguieron, hubo una fotografía que podría confirmar su relación. A pesar de que en dicha imagen parecería que solo fue una cena con demás amigos, hubo algo que llamó la atención: sus manos, pues al extremo de la imagen se podían ver entrelazadas.

Lo último que ha hecho acrecentar los rumores es la fotografía de un paparazzi que los captó en el mismo auto. Bloom aparece conduciendo y Perry en la parte de atrás. Según TMZ, ambos regresaban de una fiesta en casa de Robert Downey Jr, a la cual también asistió Flynn, hijo de Orlando.

“Ella lucía cómoda con Flynn y ambos sonreían”, dijo una fuente a un medio de entretenimiento.

Ninguna de las dos celebridades ha confirmado algún romance, sin embargo, no cabe duda que su relación se vuelve cada vez más y más estrecha.