7 de noviembre de 2014 / 01:03 p.m.

Monterrey.- Keira Knightley se manifestó en contra del uso desmedido de Photoshop para alterar la figura de las mujeres. La actriz posó en 'topless' para la revista 'Interview', luego de hacer la petición de que la fotografía no se modificara.

"Creo que el cuerpo de las mujeres es un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa", expresó la protagonista de 'Orgullo y Prejuicio'.

"Estas fotografías fue uno de esos casos en los que yo les quise decir: 'OK, me puedo sacar una fotografía en topless, siempre y cuando estén de acuerdo de no hacer nada más grande ni retocar'", apuntó.

En 2004, Knightley aparecía en el póster promocional de la película 'El Rey Arturo'. Sin embargo, la imagen fue retocada para que la actriz luciera más voluptuosa.

"He tenido mi cuerpo manipulado de diferentes formas tantas veces y por muchas razones distintas, ya sea por los fotógrafos paparazzi o por los carteles de cine", comentó la actriz a 'Interview'.

Recientemente vimos a Knightley en la cinta 'Empezar otra vez', donde además mostró sus capacidades vocales. Pronto llegará a los cines con 'The Imitation Game'.

 FOTO:

MILENIO DIGITAL