MILENIO DIGITAL
28 de julio de 2015 / 04:13 p.m.

México.- El músico Keith Richards, guitarrista de "The Rolling Stones", declaró en entrevista con la revista Mojo, que sigue consumiendo mariguana con frecuencia, a pesar de que hace algunos años el músico se declaró libre del consumo de drogas.

"Fumo mariguana regularmente por las mañanas", compartió el guitarrista mientras promocionaba su nuevo material discográfico como solistas tras 20 años de su último disco.

Richards mostró su posición frente a la legalización de la mariguana en Estados Unidos al reflejar su alegría por aquellos lugares que permiten su venta legal en establecimientos comerciales de aquel país.

"Una de las cosas más agradables de ver en el mapa de Estados Unidos, es donde empieza a permitirse el verde, verde y verde. No sé si eso a largo plazo será algo bueno", dijo el músico.

Su nuevo álbum se titulará 'Crosseyed Heart', el cual saldrá a la venta el 18 de septiembre, éste contará con la colaboración de la cantante de jazz y blues Norah Jones, el cantante de R&B Aaron Neville y dos colegas frecuentes de Richards, el baterista Steve Jordan y el guitarrista Waddy Wachtel.

"No hay nada como entrar a un estudio y no tener ni la menor de idea de lo que va a salir de allí", dijo Richards, quien a sus 71 años aún tiene un agitado calendario de giras con los Rolling Stones.