MILENIO DIGITAL
6 de agosto de 2015 / 11:09 a.m.

México.- Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, comentó que no lo gusta el disco de los Beatles, Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band, el músico expresó su opinión en una entrevista a la revista Squire.

"Los Beatles sonaban muy bien cuando eran los Beatles. Pero no hay muchas raíces en esa música. Creo que se dejaron llevar. ¿Por qué no? Si eres los Beatles en los años sesenta, te dejas llevar. Olvidas qué es lo que buscabas hacer.

"Haces un disco como Sgt. Pepper. Algunas personas creen que es un álbum genial, pero yo creo que es un revoltijo de basura", explicó.

El álbum del cuarteto de Liverpool, que salió a la venta en 1967, ganó el premio Grammy al Álbum del Año e incluye temas como 'With a Little Help From My Friends' y 'A Day in the Life'. La revista Rolling Stone lo consideró el mejor álbum en la historia.

Richards también habló negativamente de un trabajo de los Rolling Stones, Their Satanic Majesties Request, que salió a la venta ese mismo año y cuyo estilo de rock psicodélico ha sido comparado con el de Sgt. Pepper.

"'Si ustedes pueden hacer un montón de mierda, nosotros también'", agregó.