AP
5 de agosto de 2015 / 01:28 p.m.

Los Ángeles.- Kelly Osbourne se disculpó por las declaraciones que hizo en "The View" cuando dijo que si todos los latinos fueran expulsados de Estados Unidos no habría nadie para limpiar los retretes de Donald Trump.

El comentario de Osbourne como invitada del programa de ABC iba contra el precandidato republicano, quien a su vez ha sido acribillado por decir que los inmigrantes mexicanos son "criminales" y "violadores", aunque también le han dado ventaja ante otros aspirantes republicanos en los sondeos.

"Si sacas a cada latino del país ¿entonces quién va a limpiar tus excusados Donald Trump?", dijo Osbourne. Mientras trataba de seguir hablando fue interrumpida por la copresentadora Rosie Pérez y se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa tras horas de críticas.

Su declaración enardeció las redes, algunos usuarios en Twitter le enviaron a Osbourne historias sobre su educación, sus trabajos bien pagados y la forma en la que salieron de la pobreza. Muchos de los testimonios fueron publicados con el hashtag "QueridaKellyOsbourne".

Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne y ex presentadora del programa "Fashion Police", escribió que no es racista pero que se responsabilizaba por sus "terribles palabras".

Agregó: "Espero que esta situación abra el debate sobre la inmigración y la comunidad latina como un todo".

Terminó su comunicado diciendo que ella misma limpia sus excusados.