MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de mayo de 2016 / 07:46 a.m.

México.- Kelly Osbourne ha causado polémica tras publicar un tuit en donde ofende a la amante de su padre, el músico Ozzy Osbourne.

El post, además de ser ofensivo, contiene el número telefónico de la mujer, una estilista y peluquera de nombre Michelle Pugh.

“Cualquiera que esté buscando una lisado de pelo y unas mechas, además de una mam****, que llame a este número”, dice la publicación junto al supuesto teléfono de Pugh.

Su reacción ha sido criticada por algunos de sus seguidores, quienes le dicen que la culpa del divorcio no solo es de ella, sino de su padre.

Por su parte, su madre Sharon habló sobre lo sucedido y aseguró que no tiene problema con lo que hizo, pues ya tiene la edad suficiente para hacer lo que quiera.

"Kelly tiene el mejor sentido del humor del mundo. En casos como este, ¿qué otra cosa puedes hacer además de tomártelo con sentido del humor? ¿Qué voy a hacer si no? ¿Enojarme con ella porque quiere a su padre y a su madre y quiere que estemos juntos? Kelly nos quiere a los dos. Puede hacer lo que le dé la gana porque ya es mayorcita. No queda otra que reírse. Kelly es muy divertida. Estoy muy orgullosa de mi hija", expresó Sharon.

Sharon y Ozzy anunciaron su divorcio a inicios del mes de mayo tras 30 años de matrimonio.

Osbourne
El post de Kelly fue criticado por algunos fans. | TWITTER