MULTIMEDIOS DIGITAl
16 de octubre de 2017 / 10:03 a.m.

ESPECIAL.- Pennywise se convirtió en el mayor miedo del presentador de CNN, Anderson Cooper: enfrentar a Kellyanne Conway, asesora del presidente estadounidense Donald Trump, durante el programa Saturday Night Live.

En el show de este fin de semana, la actriz Kate McKinnon parodió el incómodo momento que el periodista y la funcionaria de la Casa Blanca protagonizaron unos meses atrás durante una entrevista.

En el sketch, McKinnon se transformó en el payaso diabólico quien, desde la alcantarilla, espera pacientemente a que Alex Moffat, quien caracteriza a Anderson Cooper, se acerque para quitarle un documento al periodista.

Así, protagonizaron una de las escenas más icónicas de la película It y uno de los momentos más incómodos del presentador de CNN quien fue acusado por Conway de "voltear los ojos" durante una entrevista que le hizo.

En el programa se ve como Cooper persigue un folleto que es arrastrado por la lluvia, el cual termina en una alcantarilla, lugar desde en el que Conway lo saluda y entabla una conversación con él.



jeem