MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de junio de 2017 / 06:47 p.m.

ESPECIAL.- Kendall y Kylie Jenner ofrecieron disculpas tras la reacción negativa de la opinión pública ante su línea de playeras en la que imprimieron, sobre logos y fotos de grandes de la música, sus rostros, sus iniciales y hastas sus publicaciones de Instagram.

La línea de playeras de las socialites habían recibido críticas en redes sociales desde su lanzamiento, y a pesar de haber vendido la mayoría, las menores de las Kardashians no pudieron con la presión, pues tuvieron que retirarlas del mercado poco después de haberlas sacado a la venta.


​"Los diseños no estuvieron demasiado bien pensados y pedimos perdón a todo aquel que se pueda haber molestado u ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos fans absolutas de su música y para nada era nuestra intención faltarle al respeto a estos íconos culturales. Las camisetas ya no están a la venta y todas las imágenes han sido eliminadas", explicaron Kendall y Kylie en sus respectivas cuentas de Twitter.

Volletta Wallace, madre del rapero Notorious B.I.G., fallecido en 1997, censuró efusivamente las playeras en las que venía la imagen de su hijo, al considerar inapropiado usar su imagen sin haber pedido antes su autorización.

Las playeras tenían un costo de 125 dolares, lo equivale a poco más de dos mil 250 pesos.


aeth