MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de noviembre de 2017 / 05:33 a.m.

ESPECIAL.- La periodista Heather Unruh ofreció una conferencia de prensa en la que acusó al actor Kevin Spacey de abusar sexualmente de su hijo a los 18 años.

Unruh contó que el hecho ocurrió en julio del año pasado en un restaurante en Nantucket, Massachusetts. 

"Le compró bebida tras bebida, tras bebida. Luego le metió la mano dentro de los pantalones a mi hijo y le agarró los genitales, sin su consentimiento", mencionó.

La ex conductora continuó y dijo que cuando el actor fue al baño, una mujer aparentemente preocupada al ver este hecho le dijo que huyera.

"Él corrió tan rápido como pudo a la casa de su abuela, donde se le contó a sus familiares (...) Le hizo daño y no se puede deshacer. Ha hecho todo lo posible para lidiar con eso, pero siempre está ahí", expresó.

Unruh dijo que su hijo recientemente presentó una denuncia y agregó que se está llevando a cabo una investigación. El jefe de policía de Nantucket, William Pittman, dijo que no comentaría ni confirmaría ninguna pregunta sobre Spacey o cualquier otra posible investigación de agresión sexual, citando la ley de Massachusetts con respecto a la privacidad de las víctimas.



jeem