MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de octubre de 2017 / 11:46 p.m.

ESPECIAL.- El actor de Broadway Anthony Rapp describió a Kevin Spacey como un hombre que lo acosó sexualmente a los 14 años de edad. Esta acusación no sólo obtuvo una respuesta rápida por parte del actor, sino también su salida del clóset.

Rapp señaló que se quedó en una fiesta en casa de la estrella y que Spacey, en ese entonces de 27 año y visiblemente ebrio, se acercó a él de manera inapropiada.


La estrella lanzó un comunicado en el que asegura que no recuerda el encuentro. Aprovecha además para declararse gay.

Aquí el mensaje íntegro:

Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más allá de horrorizado de escuchar su historia. Honestamente yo no recuerdo el encuentro, debió de haber sido hace 30 años. Pero si yo me comporté como él me describe, le debo las más sinceras disculpas por lo que debió haber sido un comportamiento de ebrio totalmente inapropiado. Estoy triste por los sentimientos que describe haber tenido y que arrastró todos estos años.

Esta historia me ha dado valor para describir otras cosas sobre mi vida. Yo sé que hay muchas historias de mí y que algunas han sido alentadas por el hecho de que yo he sido muy protector de mi privacidad. Los que son cercanos a mí saben que mi vida tenido relaciones con hombres y mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres durante toda mi vida, y ahora escogido vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto honestamente y de manera abierta, con lo que inicia el examen de mi propio comportamiento.

pm