MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de octubre de 2017 / 09:29 a.m.

ESPECIAL.- Kevin Spacey se declaró abiertamente gay anoche, en respuesta a las acusaciones de acoso sexual hechas por el actor Anthony Rapp, quien declaró a BuzzFeed News que en 1986, el protagonista de House of Cards, en ese entonces de 27 años, trató de seducirlo cuando él tenía sólo 14 años.

"Honestamente, no recuerdo el encuentro (...) Le debo una sincera disculpa de lo que pudo haber sido un profundo e inapropiado comportamiento de ebrio", escribió Spacey en un mensaje publicado en Facebook, en el que más adelante habla de su sexualidad.

"He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora he decidido vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto de manera honesta y abierta y esto empieza con examinar mi propio comportamiento", agregó.

Que la estrella de Hollywood mezclara el tema de su sexualidad con la acusación de acoso por parte de Rapp desató una ola de críticas en redes sociales, donde los usuarios consideran que el actor hizo una jugada al más puro estilo de Frank Underwood, su personaje en House of Cards, para cambiar el foco de la conversación.



jeem