20 de septiembre de 2014 / 08:50 p.m.

 

México.-Siete mil 500 litros de slime fueron regados por todo el Pepsi Center durante los Kids Choice Awards, premiación donde triunfaron CD9 y La CQ con dos premios cada grupo.

45 presentadores, entre ellos Motel, Ha-Ash, Eleazar Gómez y Zuria Vega, entregaron los premios que representaron la decisión de los fanáticos que votaron a través de las redes sociales.

CD9 recibió dos blinds tras ganar en las categorías, Canción favorita con "Ángel cruel" y Artista latino favorito.

"Muchísimas gracias, estamos muy contentos con el apoyo de toda la gente que se está sumando. Un honor.", dijo el vocalista de la agrupación.

Por su parte, La CQ consiguió dos premios en las categorías Mejor obra musical y Programa de televisión favorito, además, Luis Fernando Cevallos fue elegido por mayoría de votos como Mejor villano favorito.

El espectáculo fue engalanado con los números musicales de Paty Cantú, Vázquez Sounds, IM5 y Austin Mahone se encargó de clausurar el show.

Finalmente, los miles de litros de slime que se tenían preparados para el cierre cayeron sobre Mahone, Paty Cantú y Roger González, quienes se encargaron de compartir el viscoso fluido al público.

Más ganadores:

- Danna Paola fue nombrada Fashionista favorita. - "El despertador" fue el programa favorito del año. - Mario Bautista se colocó como el favorito de redes sociales. - La selfie favorita la ganó "el piojo" Herrera. - Artista internacional favorito: Ariana Grande. - Atleta favorito: Memo Ochoa. - Premio Club de fans: One Direction. - Actor favorito: Jorge Blanco.

Premio especial:

Premio leyenda fue para El Chavo del 8, el reconocimiento fue recogido por Edgar Vivar.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL