MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de octubre de 2017 / 04:10 p.m.

ESPECIAL.- Kim Kardashian rompió en llanto por su temor a ser asaltada en México. Así lo demostró en un adelanto del reality show Keeping Up With The Kardashians.

"Tengo ansiedad ¿Estás seguro de que estamos a salvo aquí?", le preguntó la socialité a su amigo Joe Francis por teléfono.


​"Sí, Kim, es seguro ahí, lo prometo. Te prometo que es seguro. Llevo a mis hijos ahí. Es seguro", le dijo su amigo a la preocupada hermana de Khloé y Kourtney Kardashian.

Cabe recordar que el pasado 3 octubre de 2016, la empresaria fue asaltada por cinco hombres en París dentro del apartamento en el que se hospedaba.

"Desde París es como si imaginara el peor escenario posible en mi cabeza. Estaba tan emocionada por ir a ese viaje y no tenía idea de que terminaría sintiéndome así", comentó.

Al parecer la estrella del reality se encontraba emocionada por su viaje a México, pero tras acordarse de lo sucedido en París, temió que volviera a revivir su horrible experiencia.

"Me preocupaba que toda esta gente viera a 17 o 18 chicas con bolsas Chanel, Louis Vuitton, y simplemente lo pensé: somos un gran target", aseguró Kim.




aeth