16 de septiembre de 2014 / 11:40 p.m.

Los Ángeles.- Kim Kardashian y Kanye West concretaron la compra de una mansión y la venta de otra en Los Ángeles, difundieron aquí fuentes de las bienes raíces.

La pareja, ella estrella de 'reality' y el conocido músico rapero, concluyó la transacción de la compra de una mansión por 21 millones 250 mil dólares en Hidden Hills.

Esta construcción de estilo francés se localiza en un exclusivo suburbio de Los Ángeles y fue adquirida por la pareja que ha realizado compras y ventas de inmuebles en los últimos años.

Al mismo tiempo decidieron poner a la venta su residencia de Bel Air por 11 millones de dólares, que habían adquirido en 2013 por nueve millones de dólares.

Esta propiedad de estilo toscano tiene una extensión de tres cuartos de acre, es de dos niveles, cinco recámaras y siete baños, suelo de parquet de nogal negro, chimeneas, vigas y techos de catedral, bar bodega, ascensor y piscina.

La nueva mansión que compraron en Hidden Hills tiene una casa principal con ocho habitaciones, ocho chimeneas y 10 baños. Esta posee salas de estancia, comedores, biblioteca con paneles, sala de proyección, isla comedor en cocina, gigantesco jardín, dos piscinas, dos jacuzzis, dos pequeños viñedos y tres fuentes.

FOTO: Reuters

NOTIMEX