MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de abril de 2017 / 11:06 a.m.

ESPECIAL.- El primer tráiler de la secuela Kingsman se estrenó lleno de explosiones y persecuciones por las calles de Londres.

La película, cuya primera parte vio la luz en 2015, llegará a los cines el 22 de septiembre de este año con nuevos personajes.

Bajo la dirección de Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton, Century Fox compartió en su cuenta de Twitter el primer avance de la secuela.

En esta parte del tráiler de Kingsman: El círculo dorado, los personajes deben afrontar un nuevo reto tras haber sido destruidas las oficinas centrales, el descubrimiento de una nueva organización y la alianza con una agencia estadunidense de espías.

Egerton, regresará como Gary Eggsy Unwin, el joven rebelde que heredó las habilidades de espía de su padre y se convirtió en uno de los mejores miembros de la agencia.

En el elenco está también Mark Strong quien interpreta a Merlin, compañero y mentor de Eggsy. En esta entrega, además, Julianna Moore se integra a la franquicia con un papel de villana.