ZEIRA GONZÁLEZ |  YAHELI SERRANO
15 de junio de 2015 / 03:29 p.m.

Monterrey.- La banda regiomontana, Kinky se encuentra de gira con su más reciente material de MTV Unplugged, esta gira incluye 27 conciertos por Estados Unidos y México.

En estos conciertos de la banda integrada por Gilberto, Ulises, Cesar, Omar y Carlos tendrán una orquesta de 12 músicos, además de que contará con invitados especiales, como la cantautora argentina Daniela Spalla.

“Cada show de la gira será especial y única, cada ciudad está invitando a diferentes artistas para que nos acompañen, fue el caso de Monterrey, que además de traer la orquesta y los músicos, invitamos a talento local”, explicó el tecladista.

En entrevista para Telediario, Ulises Lozano, el tecladista de la banda habló sobre su gira por Estados Unidos.

"Estamos muy contentos, terminamos en Washington el último concierto en Estados Unidos, la verdad hemos tenido una respuesta increíble", dijo.

Después de su presentación en el festival 'Pa'l Norte', Kinky regresará a la 'Sultana del Norte' en el mes de agosto o septiembre pero ahora con su gira 'Unplugged'.

"Vamos a regresar a Monterrey, pero ya como en el mes de agosto o septiembre", dijo.

Kinky
Ulises Lozano, tecladista de Kinky. | ESPECIAL

Kinky sigue su gira por la República Mexica, durante este mes se presentarán el 19 de junio en Morelia, el 20 en Aguascalientes, el 25 en Pachuca y el 26 en Toluca.

Los integrantes de la agrupación, afirmaron estar muy contentos con este material, que es su octavo disco, pero no descartan un noveno, aunque se encuentran muy ocupados con la gira del 'Unplugged'.

"Terminamos la gira de este disco a finales de este año, ahorita estamos muy ocupados con la gira de Sudamérica, Europa, Estados Unidos y México, yo creo que para el próximo año ya nos pondremos a componer canciones para lanzar nuestro próximo disco, ya regresando al sonido de Kinky que es más eléctrico", mencionó Ulises Lozano.