ANA MARÍA ZEA | ENVIADA
7 de diciembre de 2017 / 10:49 a.m.

PUERTO VALLARTA.- Aprovechando los paradisíacos paisajes de esta Ciudad, Kinky realizó la filmación del clip del tema "Loco", uno de sus más recientes sencillos.

En entrevista, los integrantes de la banda regiomontana destacaron detalles de la producción y su cariño por Vallarta.

"Fue una experiencia bien linda, trabajamos con un equipo maravilloso. (Vallarta) es un lugar especial que tiene sus calles empedradas, la vibra colonial, enfrente del mar; puedes caminar de un lado a otro y siempre es espectacular", dijo Gil Cerezo, vocalista agrupación.

Por su parte, Omar Góngora disfrutó mucho de la Ciudad.

"Vallarta es uno de los puntos donde venimos siempre a hacer show y es un gusto siempre echar unas cervecitas helada en la playa", destacó.

Sin considerarlo como uno de los temas favoritos de su producción, "Loco" se convirtió en uno de los más escuchados entre su público.

"Pensábamos que era más de relleno del disco, y a la hora de tener feedback de nuestros fans y de la gente que le gusta nuestra música, resultó ser una de las favoritas", reveló Gil.

Durante la filmación, Cerezo mostró otra de sus facetas: la dirección.

"Muy divertido, la verdad dirigir siempre me ha interesado y ahora por primera vez estoy tomando el riesgo. Además el reto ha sido muy placentero porque hemos llegado a muy buenos resultados", aseguró.

"Loco" forma parte de Nada Vale Más Que Tú, el nuevo material discográfico de Kinky, quienes en cinco años no habían lanzado al mercado musical una producción completamente inédita.

El video se estrenará de manera oficial en unas semanas más.

pm