ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
12 de octubre de 2017 / 08:40 p.m.

MONTERREY.- La maldad de “Las Arpías” llegará a la Ciudad. La puesta en escena conformada por Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Silvia Mariscal, Grettell Valdez y Ariadne Díaz, tendrá su debut en la ciudad el próximo 30 y 31 de octubre.

Su productor, Omar Suárez, explicó que debido a las apretadas agendas del elenco, se decidió iniciar con una gira.

“Sí es complicado unir las agendas. Yo siempre he sido insistente en que a pesar de que estamos anunciando un debut convocar al público a que nos acompañen porque no sabemos cuántas fechas van a ser. Lo que siempre se habló es que será una temporada corta de teatro por el tema de agendas”, explicó Suárez.

Molesta salida de Cynthia Klitbo

En rueda de prensa, Omar Suárez reprobó el acto de Cinthya Klitbo, quien decidió abandonar el proyecto tras asegurar que no había compromiso de parte de sus compañeras.

“Yo como productor tomo lo que sucedió con la señora Klitbo como un hecho muy desafortunado porque está poniendo en tela de juicio el trabajo de una producción completa. Me parece que no era el lugar, el momento, la forma. Y no se puede defender lo indefendible”, expresó.

Por su parte, Grettell Valdez reveló que se trató de hablar con la actriz para que continuara en la puesta en escena.

“Es lamentable que ya no esté con nosotros, es una gran actriz. La verdad es que a veces suceden cosas que se salen de contexto, nosotras no podemos hacer nada al respecto, son decisiones que al final de cuentas la señora tomó y lo respetamos”, explicó la actriz.

Por lo tanto, tras la salida de Klitbo, Suárez confirmó que sí tendrá quien la sustituya, pero se negó a revelar de quién se trata.

“Todavía no puedo decir el nombre porque todavía no es una situación oficial. Sin embargo se va a integrar al proyecto y creo que va a sumar bastante a esta producción y va a enriquecer el talento. Por lo tanto serán nueve arpías”, comentó.

pm