MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de abril de 2015 / 10:38 p.m.

Monterrey.- El polémico cantante por sus canciones sobre narcotráfico, Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, canceló la presentación del viernes 17 de abril por cuestiones de seguridad.

En una breve publicación en su página oficial de Facebook, el intérprete dijo que regresará el dinero de los boletos adquiridos para su concierto en el Palenque de Reynosa.

"Por cuestiones de seguridad se canceló nuestra presentación en Reynosa, la próxima semana se hará la devolución de las entradas. Gracias por su comprensión", dice el mensaje.

Por cuestiones de seguridad se canceló nuestra presentación en Reynosa, la próxima semana se hará la devolución de las entradas. Gracias por su comprensión.

Posted by El Komander on Viernes, 17 de abril de 2015

Mientras que para su presentación del sábado 18 de abril, que se llevará a cabo en el Palenque de Nuevo Laredo no mencionó algo al respecto.

Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas son dos ciudades en las que El Komander cantaría por primera vez.

Durante la mañana y tarde de este viernes la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas quedó paralizada por enfrentamientos y bloqueos en avenidas principales y la carretera Reynosa- Monterrey. Además trasciende la captura del líder del Cartel del Golfo, el 'Gafe' y cuatro cómplices.