18 de agosto de 2014 / 11:01 p.m.

MONTERREY.- Asegurando que escuchar  corridos no los convierte en delincuentes, seguidores del  "Komander", especialmente menores de edad, han pedido que el cantante no deje los escenarios, tras el rumor de que éste se retiraría por cansancio.

A través de sus cuentas personales  de Twitter y de Facebook o en la del propio cantante,  seguidores del cantante publicaron imágenes en donde los niños sostienen hojas de papel o cartulinas con diversos textos que defienden la música de Alfredo Ríos.

Los mensajes de apoyo  van acompañados por frases en las que recalcan que escuchar al ‘Komander’ no los hace malas personas.

La usuaria Telessa Ramos, escribió "mis hijas tienen 5 y 13 años  le gustan mucho sus canciones y no son delincuentes, para eso está el ejemplo y la educación de los padres. La música no hace delincuentes".

Vini Luna, dijo "sí, que regrese, el simple hecho de que alguien escuche o que alguien se dedique a cantar corridos no quiere decir que ya sea un narcotraficante".

Astrilic García defendió "No les des gusto a quienes no te quieren ver, somos más los que estamos contigo pero sabes, de lo malo hay que sacar lo bueno, y es que si esas personas no hablaran de ti serías menos famoso y otra quiere decir que eres demasiado importanteen sus vidas. Te quiero, cuidate”.

Esta mañana el intérprete respondió a estas muestras de cariño a través de su cuenta de Facebook.

"¡Gracias por su apoyo! ¡Son lo máximo!", escribió el cantante agregando a su mensaje una galería de fotografías publicadas por MILENIO.

El próximo 20 de septiembre Alfredo Ríos tendrá una presentación en San Luis Potosí, la primera después de la cancelación de varios espectáculos.

Fotos: Facebook

TELEDIARIO DIGITAL