MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de febrero de 2017 / 03:48 p.m.

ESPECIAL.- Kylie Minogue piensa que puede haber sólo una Kylie y esa es ella, no Kylie Jenner, la menor de las Kardashians que buscaba patentar su nombre.

En abril de 2014, Jenner comenzó con los trámites para hacer de su nombre una marca registrada y así poder usarlo en su línea de cosméticos, ropa y cualquier otra cosa que lleve el sello Kylie. A la cantante australiana Kylie Minogue no le pareció la idea y presentó una lista de razones a la oficina de patentes del por qué no debería de otorgársele.

Minogue argumentó que ella es una artista reconocida a nivel internacional y activista que apoya la lucha contra el cáncer de mama y se le conoce como Kylie, mientras que Jenner es una personalidad secundaria de los reality shows de la televisión.

Esto, al parecer, fue suficiente para que la oficina de patentes de Estados Unidos rechazará la petición de la menor de las Kardashian quien a sus 19 años es considerada una de las adolescentes más influyentes del mundo, tiene una línea de maquillaje y de ropa y tan sólo en 2016 ganó 18 millones de dólares, según Forbes.

Por supuesto que Jenner interpuso una apelación para poder registrar su nombre, ya que el que la hayan considerado una personalidad de segunda seguramente no le hizo mucha gracia.