AGENCIA MÉXICO
4 de septiembre de 2017 / 01:19 p.m.

ESPECIAL.- Kylie Jenner rompió el silencio y habló abiertamente de la relación que mantiene con su padre, quien en 2015 finalizó un proceso de cambio de sexo y modificó su nombre de William Bruce al de Caitlyn Marie Jenner.

La también joven empresaria se sinceró durante el último y emotivo capítulo del programa Life of Kylie y reveló que ella y su padre se han acercado mucho en estos últimos meses.

De acuerdo a un medio español, Kylie aseguró que tras la muerte del padre de su mejor amiga es que ha tenido más cercanía con su progenitor, pues explicó que fue muy duro ver a su amiga pasar por un momento tan difícil debido a que siempre están juntas y todas sus penas las comparten por lo que si una llora, la otra llora también.

A pesar de que la relación entre Caitlyn y su ex esposa Kris Jenner ha sido nula en los últimos años, la hija de ambos ha decidido romper distancia con su padre y aprovechar cada momento posible junto a él, pues la dolorosa perdida de su aliada Jordyn Woods, le hizo ver que nada es para siempre y debemos aprovechar cada instante con la gente que queremos y está con nosotros.





jeem