31 de julio de 2014 / 08:31 p.m.

EU.- La estrella del reality show de E! de 16 años de edad - que cumplirá 17 el 10 de agosto - compartió una fotografía en Instagram hoy de su nueva camioneta negra, que ha sido un regalo de sus padres, Kris y Bruce Jenner, y reveló que ella mando a personalizarlo para antes de la celebración.

En la descripción de la foto comentó:" Acabo de recibir está pequeña belleza, sigan a @spinimaging para ver la transformación # RangeRover # progressstartsnow."

Kylie, que está saliendo con Jaden Smith, recibió el año pasado para su cumpleaños número 16 un Mercedes SUV con un costo de 125.000 dólares, poco después de pasar su examen de conducir.

Tres semanas después estrelló el coche en Los Ángeles, pero nadie resultó herido y desde que obtuvo la licencia ha recibidio múltiples multas de tráfico, según el MailOnline

Ella se estrelló el coche a menos de tres semanas después en Los Angeles, pero nadie resultó herido. Ella también ha alegado recibido múltiples multas de tráfico desde que obtuvo su licencia, según el MailOnline.

Su hijo de 18 años de edad, hermana, Kendall Jenner, también recibió una Range Rover negra con valor de $ 90.000 de parte de Bruce y Kris para su cumpleaños número 16 en noviembre de 2011.

Una fuente dijo en ese momento: "Kendall estaba muy emocionada y saltó en el coche con sus amigos"

"Ella pasó unos 15 minutos allí comprobando todo lo que fuera, sorprenderse y maravillarse por encimadel coche. Ella estaba en el asiento del conductor y sus amigos se agolpaban a su alrededor en el interior del coche."

FOTO: Especial

BANGSHOW