28 de octubre de 2014 / 09:33 p.m.

Los Ángeles.- La cantante Lady Gaga compró una residencia en Malibú, California, en 23 millones de dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

La exclusiva propiedad de dos hectáreas y media en el oeste de Los Ángeles y cerca del océano cuenta con caballerizas y un salón para jugar boliche.

La construcción de estilo mediterráneo, remodelada en 2005, tiene dos plantas con techos altos, lámparas de arana, bodega para 800 vinos y sala de juegos.

Por encima de la planta principal, cuenta con una suite principal con terraza, armarios dobles y cuartos de baño, además de una casa de huéspedes y piscina de agua salada.

La cantautora y actriz de 28 años alcanzó la fama mundial en 2008 por su álbum ganador del Grammy, "Fama", y sus canciones "Just dance" y "Poker face", que triunfó en la categoría de Mejor Grabación Dance.

También ha obtenido premios Grammy por Mejor Presentación y Video Musical ("Bad romance") y Mejor Álbum Vocal Pop ("Fame monster").

El vendedor fue Dan Romanelli, directivo de Warner Bros, quien había comprado la propiedad en el año 2000 por 2 millones de dólares.

Santiago Arana y Mauricio Umansky, de la agencia de bienes raíces, fueron los responsables de la transacción.

FOTO: Instagram

NOTIMEX