MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de febrero de 2016 / 05:32 p.m.

México.- Con la emoción a flor de piel, Lady Gaga fue la encargada de interpretar el himno nacional para dar inicio al enfrentamiento de los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina en el Super Bowl 50.

La cantante arribó al centro del Levi's Stadium de Santa Clara, California, ataviada de un traje rojo para dar inicio al esperado show.

Ante miles de espectadores, Gaga sacó a relucir su voz haciendo llegar hasta las lágrimas a uno que otro aficionado que se encontraba de pie en el estadio.

Desde que se dio a conocer la noticia, la cantante se había mostrado muy emocionada en sus redes sociales, manifestando que no podía esperar a que llegara el día.

Gaga atraviesa por un buen momento en su carrera, pues además de haber ganado un Globo de Oro por su actuación en American Horror Story, se encuentra nominada a los premios Oscar por mejor canción original con ‘Til It Happens to You’.

El año pasado fue Idina Menzel quien interpretó el himno frente a los millones de espectadores que se encontraban en el lugar.

gaga
Desde hace días al cantante se mostraba emocionada por la participación que tendría. | ESPECIAL
gaga
Son estos los zapatos que usó la cantante durante su presentación. | INSTAGRAM
GAGA
El año pasado fue Idina Menzel quien interpretó el himno. | AP
GAGA
Ante miles de espectadores, Gaga sacó a relucir su voz. | AP
GAGA
Desde que se dio a conocer la noticia, la cantante se había mostrado muy emocionada en sus redes sociales. | AP
GAGA
Gaga atraviesa por un buen momento en su carrera. | AP