7 de abril de 2014 / 07:17 p.m.

México, D.F.- La extravagante cantante Lady Gaga sorprendió nuevamente, ya que mientras se encontraba en una discoteca de Nuevo York le dedicó a su novio, Taylor Kinney un “striptease”.

La pareja se encontraba en un área vip le de la discoteca BPM de Nueva York, a la que llegaron por separado tras su actuación en el recinto Roseland Ballroom, de acuerdo al portal E!Online.

El baile comenzó a subir de tono por lo que los guardias de seguridad optaron por correr una cortina que aisló a la pareja y a diez personas más.

"Gaga se metió en el papel de una bailarina de striptease y actuó para él. Se lo tomó muy en serio. Se le vio saltando sobre una banqueta, colocando la cara de Taylor entre su entrepierna y acariciando su pelo", reveló una fuente a la sección "Page Six" del "New York Post".

Lady Gaga, dentro del área privada, ella le comenzó a cantar a su novio "haz lo que quieras con mi cuerpo", un verso perteneciente a su reciente dueto con R. Kelly mientra que Taylor agarraba la espalda de Gaga.

Esta no es la primera vez que la cantante hace este tipo de espectáculos, ya que recientemente sorprendió a sus fans en Nueva York, pues al terminar una rutina dio la espalda al público, se bajó el short morado que portaba, dejó ver su tanga y trasero, y así caminó para salir del escenario.

Redacción