URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
15 de enero de 2017 / 10:43 p.m.

MONTERREY.- Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuu sorprendió a los asistentes a la Arena Coliseo, pues el popular personaje dio todo por su "amor" y no le importó recibir golpes, besos, estirones de cabello y hasta patadas.

Pero esos golpes no fueron nada a comparación de la mala experiencia que asegura vivió el sábado por la noche en el antro gay JACK, a donde llegó como cualquier persona, pagó su cóver y al final no fue bien recibido.

“Fuimos a un antro y desafortunadamente no tienen educación y no saben valorar a las personas y discriminan y eso no se vale. Cualquier tipo de persona debería poder entrar y no hacer discriminaciones pero pues ni modo, ellos saben”, declaró Lady Wuu en entrevista. "Yo creo que no debería de importar tu defecto o tus preferencias sexuales, todos tienen derecho a entrar y no es bueno discriminar”, añadió.

Aseguró además que no esperó a que lo sacaran del centro nocturno, pues prefirió retirarse antes de que sucediera algo más grave, aunque sí dijo específicamente quiénes fueron los que lo trataron mal.

"Fue por parte de seguridad y del gerente que comenzaron a hacerme daños hacia mí (verbalmente)", dijo Arias, quien añadió que en repetidas ocasiones le dijeron que su perfil era muy "bajo" para el lugar en donde se encontraba.

La mala experiencia fue compensada con el excelente trato que recibió en la Arena Coliseo, pues él mismo los calificó como “fresísimas y grandes personas” y hasta aseguró le gustaría regresar con ellos.

Un divertido réferi

El popular y simpático personaje participó en la lucha estrella del domingo, en donde Símbolo enfrentó a Golden Boy por el amor de Ruby.

Al final de la lucha todo indicó que quien salió ganando fue Arias, ya que tomó del brazo a Símbolo, provocando así la envidia de algunos luchadores exóticos que se encontraban en el cuadrilátero y que no dudaron en atacarlo, pero Lady Wuu no se quedó atrás y también dio uno que otro golpe.

“Me dieron con todo pero me sentí muy bien, muy tranquila, muy padre muy fresísima, me gustaría mucho volver y hacer el papel de réferi, próximamente estaremos de regreso”, expresó Wuu al bajar del cuadrilátero. Advirtió que regresará para ver quién es el más "machín" de la Coliseo.