15 de enero de 2014 / 06:21 p.m.

México.- El actor Eduardo España se alista para arrancar el mes entrante el rodaje de la película "Ulises y los 10 mil bigotes", la ópera prima de Manolo Caramés, en la cual abordarán los temas del bullying y la amistad.

En declaraciones a la prensa, España comentó que se encuentra muy entusiasta con este proyecto que aborda temas como el bullying y los valores de la amistad, "es muy interesante esta cinta de la que ya estamos a semanas de iniciar el rodaje".

Destacó que este trabajo también contará con algunas escenas de animación, "es un gran proyecto, confiamos en que gustará mucho al público".

Respecto a la televisión, indicó que se encuentra en pláticas para volver a las telenovelas con un buen personaje; sin embargo, se negó a dar detalles hasta que se concrete el proyecto.

"Yo estoy abierto a las propuestas de trabajo y ahorita estoy a la espera de concretar estos proyectos", dijo España, quien ha participado en cintas como "Pastorela", "Navidad S.A." y "Tercera llamada", entre otras.

NOTIMEX