ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
9 de noviembre de 2016 / 11:11 p.m.

MONTERREY.- Lalo Mora agradece a los fans sus memes.

La tarde del martes el cantante se convirtió en tendencia en redes sociales, luego que se publicara una foto donde se le ve dormido esperando un vuelo.

Por primera vez el intérprete de temas como “Bonita” y “El Rey de Mil Coronas” habló al respecto, todo con un buen sentido del humor.

“Disculpe que no me siente para la entrevista, pero dicen que me duermo”, fue como arrancó.

LALO MORA

“Mire, nosotros trabajamos mucho y andamos a cada rato en los aeropuertos y pues me quedé dormido. Los muchachos se asombran porque nunca me habían visto así, pero uno también se puede cansar”, prosiguió el cantante.

La famosa imagen que generó el meme fue tomada hace un mes en el aeropuerto de Sonora, al término de una presentación que le cantante realizó hasta altas horas de la madrugada.

De inmediato tuvieron que regresar al aeropuerto para tomar otro vuelo a la Sultana del Norte, para seguir con otra presentación.

“Yo me siento muy a gusto, la verdad, es parte de esto. Algunas veces son escándalos, otras buenas. Pero de esto lo de los memes, fueron muy divertidos y todos con mucho respeto. Me pusieron hasta con el presidente de Estados Unidos”, dijo.

“Benditos sean los muchachos que se tomaron el tiempo para hacer todo esto. ¿Quiénes serían?, que se reporten y les hago una carne asada el sábado”, terminó Lalo Mora.