NOTIMEX
2 de junio de 2017 / 07:18 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Herrera lamentó la cancelación de la serie Sense8, en la que participó, a la que definió como muy significativa y compleja por su historia.

“Para mí y para todos los que estuvimos en el proyecto fue muy significativa, tanto por la complejidad de su historia y producción, como por su trasfondo”, dijo Herrera en un comunicado en el que también agradeció a la plataforma de Netflix, así como a las hermanas Wachowski, a James Mcteigue, a Carmen Cuba y a Peter Friedlander por hacerlo parte de esa "hermosa y vanguardista historia".

“Reitero mi admiración por Lana (Wachowski), por su pasión y compromiso, de los cuales nos contagió día a día en cada locación y en cada puerto al que llegamos para armar este complejo rompecabezas, que nos dio tanto”, agregó el ex RBD.

Luego de dos temporadas, Netflix dio a conocer que no continuará con la serie de ciencia ficción de las hermanas Wachowski, en la que también participó la mexicana Eréndira Ibarra.

Sense 8, que debutó en 2015, contó en sus dos entregas con 23 episodios, en los que a lo largo de 16 ciudades y 13 países los personajes de la trama están interconectados psicológicamente.

jeem