MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de enero de 2017 / 12:05 a. m.

ESPECIAL.- Difíciles momentos vivieron estos famosos en su pasado, pues por circunstancias de la vida se vieron implicados en la muerte de otra persona.

Por defensa propia o accidente, las celebridades tienen recuerdos oscuros y nada agradables que en su momento mancharon notablemente su imagen.

Aquí un recuento:

Babo, del Cartel de Santa:
La historia de Babo es muy lamentable, pues su víctima era su amigo, Ulises, a quien disparó por accidente.

¿Qué ocurrió? Según una versión, el chofer de la agrupación había entrado a la casa con un arma de fuego desenfundada, por lo que el rapero tomó medidas, le disparó en las piernas y posteriormente lanzó dos balazos al piso, pero uno de estos rebotó en su compañero.

Ulises murió tras el impacto y Babo se entregó y pasó 9 meses en prisión.

BABO
Babo, de Cartel de Santa. | ESPECIAL

Flavio Peniche: El hermano del actor Arturo Peniche mató por accidente a un extra durante la filmación de la cina La Venganza de la Alacrana. El motivo del incidente fue que una de las armas utilizadas para la grabación llevaba balas reales. Aunque se trasladó al afectado a un hospital, él no sobrevivió. Flavio fue detenido pero salió libre tras pagar una fianza de 10 mil dólares.

FLAVIO
Flavio Peniche. | ESPECIAL

Celia Lora: La hija del cantante Alex Lora tuvo un accidente automovilístico que cobró la vida a un hombre de 34 años.

El auto que presuntamente manejaba Celia chocó contra una camioneta y posteriormente, tras el impacto, se estrelló en una cabina telefónica, donde se encontraba el hombre.

A Celia la detuvieron luego de percatase de que el nivel de alcohol en su sangre era superior a lo permitido, aunque posteriormente fue liberada debido a que las autoridades no pudieron determinar pericialmente si ella era quien manejaba el coche.

CELIA LORA
Celia Lora. | ESPECIAL

Ana Bárbara: La cantante estuvo involucrada en un accidente de tránsito fatal donde falleció una mujer de 71 años.

La cantante y su chofer transitaban por la zona hotelera de Cancún cuando arrollaron a la víctima, quien a pesar de haber sido llevada al hospital, falleció.

Entre el escándalo hubo dos versiones, la primera es que Ana Bárbara conducía el coche; la segunda apuntaba a que era su chofer.

ana barbara
Ana Bárbara. | ESPECIAL