NOTIMEX
13 de julio de 2016 / 01:17 p.m.

México.- El actor Manuel Landeta, quien en breve concluirá su participación en la obra “Annie, Anita la huerfanita”, dijo que seguirá probando sus habilidades en el canto, esta vez en un espectáculo nocturno acompañado de sus amigos, en varios foros del país.

"Estoy ensayando un ‘show' con Héctor Ortiz y Tomás Goros. Es un espectáculo en el que vamos a cantar en algunos centros nocturnos fuera de la Ciudad de México y si vemos que funciona, entonces buscaremos un espacio para hacerlo en la capital", señaló el actor en entrevista .

Landeta aseguró que haber participado en el papel de "Daddy Warbucks" en la obra de Tina Galindo, le ha recordado el fuerte impulso que tiene el teatro en México y se siente muy contento con los resultados.

"Ha sido una experiencia muy agradable, soy un gran amante del teatro, por lo que me siento muy cómodo en el escenario, siempre haré con mucho esfuerzo y dedicación mi trabajo. Concluye esta etapa, pero creo que vi una madurez muy importante en el desenvolvimiento de mi personaje", agregó.

Señaló que pronto podrá participar en una serie en Sudamérica con elenco también mexicano, pero no le tienen permitido aún hablar a fondo del proyecto.

"Sólo puedo decir que hice el piloto de una serie que será exclusivamente en Sudamérica y vamos a empezar a grabar en breve", dijo el actor, quien prefirió guardarse los detalles acerca de la temática y el lugar donde se desenvolverá la historia.