ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
3 de septiembre de 2017 / 10:00 a.m.

ESPECIAL.- Esta semana la revista Billboard causó polémica en redes al presentar la lista de Las Mejores Voces Femeninas Vivas, así que ¿Quiénes ocupan un lugar en esta selección?

En primer lugar ubicaron a nada menos que Christina Aguilera. La cantante, quien fuera considerada como la rival directa de Britney Spears, ha demostrado que tiene una voz privilegiada y la capacidad de reinventarse disco con disco.


​Céline Dion se colocó en el segundo lugar. Con grandes éxitos dentro de su repertorio, ha dado muestra de su capacidad vocal noche tras noche en su residencia en Las Vegas, Nevada.


​Por su parte, Mariah carey apareció en el tercer puesto. Considerada como la reina de las listas de popularidad durante los noventa, la ex novia de Luis Miguel ha evidenciado que su voz no luce como en aquella época.


​La poderosa Beyonce no podia faltar y con ¡el cuarto lugar!. Si bien la conocimos como líder dentro de Destinys Child, pero ahora la cantante es un precedente y una influencia directa para quienes buscan un lugar dentro de la música.


​Adele tampoco quedó fuera de esta selección y logró ubicarse en la quinta posición. La britanica, prefiere darle gusto a sus seguidores antes que enfocarse en las publicaciones que ventilan detalles de su vida personal.


Otros nombres que figuraron dentro de la selección fueron Fergie, Amy Lee, Sia y Ariana Grande.


aeth