NOTIMEX
5 de junio de 2017 / 01:44 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni lanzó su primera aplicación móvil en México, a través de la cual sus seguidores podrán estar en contacto con ella y contar con material exclusivo.

Maite Perroni World App ofrecerá consejos especiales sobre productores, lugares favoritos para pasar el rato y detalles sobre moda y belleza, en el apartado de Mis Tips, se detalló en un comunicado.

En Reprodúcelo, la celebridad compartirá videos de sus trabajos como actriz y cantante así como detrás de cámaras de los proyectos en los que ha participado. En Día a Día publicará fotos inéditas, momentos en familia y con amigos, detrás de cámaras y mucho más contenido personal para compartirlo con sus seguidores.

Pregúntamelo da la oportunidad de que los usuarios envíen sus dudas a la estrella y cada semana ella dará respuesta a dichas interrogantes.

"Maite Perroni World app está hecha para compartirles más de mi día a día. Estamos empezando por México y luego les iré contando los dos países en los que se lanzará también y así poco a poco iremos llegando a más lugares. Hagamos de este espacio un lugar que a todos nos haga felices”, señala el comunicado.

jeem