ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
4 de abril de 2017 / 05:00 a. m.

MONTERREY.- Ricardo Treviño, ex integrante de Pxndx, se lanza como solista, ahora se presenta como Trekk.

El guitarrista de la agrupación se había mantenido al margen de la música desde el anuncio de la larga pausa musical de la banda. Ahora, tras un año, presenta su primer sencillo, titulado “Sin Antes Suplicar”.

“Estoy muy emocionado por este lanzamiento de este, mi primer sencillo. Después de un año de descanso de la banda, realicé varios viajes y cosas que no había podido hace por Pxndx. Me di un tiempo libre y luego, naturalmente, comencé a componer”, comentó Trekk.

Desde hace un año Ricardo se mudó a la Ciudad de México y fue en este tiempo en el que comenzó a experimentar con diversos ritmos.

“Junté una colección de seis temas y una versión acústica. Estoy muy contento con el resultado. El primer sencillo es ‘Sin Antes Suplicar’, un tema que me gustó porque tiene todos los elementos de rock que me gustan y al mismo tiempo un toque de mis influencias”, prosiguió el músico.

El disco llevará por título El Viejo Lobo de Mar y aún no tiene fecha de salida. El video del primer sencillo ya está en línea y ha obtenido en menos de 24 horas más de 20 mil visitas.

“El video lo grabamos con Kross y lo que buscamos transmitir en este video es estar atados a un sentimiento. Por eso sólo nos vemos un servidor y Regina Farías atados a una silla”, términó el joven.

Trekk

El clip de 'Sin Antes Suplicar'. | TREKK MUSIC