29 de octubre de 2014 / 05:31 p.m.

Monterrey.- Barbra Streisand presentó su más reciente álbum "Partners", donde presenta un gran número de duetos con algunos de los mejores vocalistas masculinos de la música.

Este martes Streisand tuvo una rueda de prensa donde dio a conocer que tendría duetos con John Legend, Stevie Wonder, Billy Joel, Michael Bublé y Blake Shelton, informó ABC News.

El fallecido "rey del rock and roll", también estará presente en el nuevo álbum, por un dueto virtual con el tema de Elvis "Love me tender".

"Cantar con Elvis virtualmente, fue muy especial para mí, porque pienso que él era muy especial", declaró Streisand a Sky News.

El nuevo disco de Streisand está lleno de hombres"Me gustan los hombres;los hombres son más fácil de lidiar que las mujeres,  la mayoría de las veces", Streisand señaló a USA Today.

En otra entrevista de promoción de su álbum, la interprete de Duck Sauce  mencionó al programa 'Good Morning America', que también le encantaría trabajar con mujeres en sus próximos discos.

"Me encantaría cantar con Beyonce, estoy loca por ella, creo que es una artista espectacular, también me encantaría trabajar con Rihanna y Adele", dijo.

Este miércoles sale a la venta 'Partners' el disco número 47 de toda su discografía.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL