8 de julio de 2014 / 07:25 p.m.

México.- El nuevo avance de la cinta de Marvel protagonizada por Zoe Saldana, Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper fue dado a conocer en las redes sociales.

Marvel decidió mostrar un poco más acerca de su arriesgado filme, Guardianes de la Galaxia y es por eso que realizo este fantástico tráiler extendido en el que se puede apreciar material inédito, el cual podrás ver a continuación.

En el tráiler se puede apreciar de fondo la icónica canción de "Cherry Boom" de The Runaways.

Lo cuál promete que esta cinta no se quedará atrás con el soundtrack que ofrecerá.

Las nuevas escenas presentan a una combatiente Zoe Saldana, junto a Rocket Racoon, cuya voz estará a cargo de Bradley Cooper.

"¿Saben lo que veo cuando miro a mi alrededor? Perdedores", expresa Star-Lord. "Quiero decir, como personas que han perdido sus cosas: sus casas, familias. Y estamos haciendo frente a una amenaza que podría destruirnos a todos".

Los fans ya comenzaron con la cuenta regresiva para que la película llegue a la gran pantalla en el mes de agosto. 

Recientemente el productor de los estudios Marvel, Kevin Feige, develó nuevos datos sobre algunos de los proyectos que iniciarán la fase tres de la franquicia cinematográfica.

En cuanto a 'Guardianes de la Galaxia', la película que supone el penúltimo largometraje de la fase dos, Feige declaró que, aunque todavía no se ha anunciado una secuela, tienen "suficiente material" como para hacer nuevas entregas de la saga.

FOTO: Marvel

AGENCIAS