MILENIO DIGITAL
2 de junio de 2015 / 02:49 p.m.

México.- La espera por la conclusión de la saga cinematográfica de 'Los Juegos del Hambre' cada vez es menor, pero la expectativa crece con los nuevas imágenes de la cinta, cuyo estreno está programado para noviembre próximo.

Un nuevo cartel publicitario fue presentado en la cuenta oficial de Twitter de la cinta, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, en los papeles de Katniss Everdeen y Peeta Mellarck, respectivamente.

En la imagen, aparece una escultura del Presidente Snow (Donald Sutherland) destrozada, junto al mensaje "El Capitolio debe caer para que podamos ser libres".

JUEGOS DEL HAMBRE

En la trama, la nación de Panem desata la revolución contra el Capitolio, que los mantiene en situaciones precarias. Pero ahora una nueva esperanza surge gracias a la presencia de Katniss, quien es acompañada por Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta.

En la cinta también podremos ver a Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Natalie Dormer y Robert Knepper. La franquicia ha logrado recaudar hasta ahora alrededor de 2 mil 308 millones de dólares en todo el mundo.