10 de enero de 2014 / 11:26 p.m.

México.- El cantante Marc Anthony estrenará el videoclip de "Cambio de piel", en versiones de salsa y balada, cuyo sencillo se desprende de su reciente álbum "3.0".

El lanzamiento en México de este video se llevará a cabo el próximo 13 de enero en sus dos versiones, con lo que los fans de este intérprete ganarán por partida doble.

El sensual video de "Cambio de piel" fue filmado en Cancún, México, bajo la dirección de David Rousseau y podrá ser visto en México a partir del próximo lunes en los diferentes canales de televisión e internet.

En un comunicado de prensa, se informó que "Cambio de piel" es autoría de Julio Reyes y es el segundo sencillo en promoción de la primera producción de salsa de Marc Anthony en casi 10 años.

El álbum, que lleva como título "3.0", fue lanzado el pasado verano y ya le ha brindado al artista grandes satisfacciones, entre premiaciones, récords de venta y una extensa difusión a nivel internacional.

El 2013 estuvo lleno de grandes logros para el intérprete de "Vivir mi vida". Bajo este título realizó una gran gira mundial con éxito rotundo, agotando los boletos en cada una de las plazas en las que se presentó.

Notimex.