12 de enero de 2014 / 01:58 a.m.

México.- Para los amantes del suspenso creado por Kevin Bacon y James Purefoy, saldrá al mercado el DVD de la primera temporada de "The following", disponible en México a partir del 17 de enero.

"The following" es un thriller policíaco que te dejará con los nervios de punta desde el momento en que conozcan a "Ryan Hardy" (el ganador del Golden Globe Kevin Bacon) y a su contraparte "Joe Carroll" (James Purefoy).

"Carroll", es uno de los asesinos en serie más carismáticos de la historia; el hombre que hace nueve años asesinó cruelmente a 14 jovencitas de la Universidad de Virginia, en donde era profesor de Literatura.

Por su parte, "Hardy" es un agente retirado del FBI y fue el encargado de capturarlo. Ahora deberá regresar al servicio para rastrearlo nuevamente y descubrirá que una innumerable cantidad de seguidores se ha unido a la causa de "Carroll".

En Latinoamérica fue estrenada por Warner Channel a partir del 21 de febrero del 2013. A Chile llegó el 7 de abril de 2013 por Televisión Nacional de Chile. El 4 de marzo de 2013, la serie fue renovada para una segunda temporada de 15 episodios, que será estrenada el 20 de enero de 2014.

NOTIMEX