NOTIMEX
10 de junio de 2015 / 08:51 a.m.

Los Ángeles.- A más de dos años de la muerte de la cantante Jenni Rivera, sus fans podrán disfrutar, a partir del 2 de julio, de su nuevo disco, que contendrá canciones en inglés y algunas baladas.

El álbum será lanzado el próximo mes para festejar el cumpleaños de la intérprete de "Inolvidable", "Querida socia", "De contrabando", "Ahora que estuviste lejos", "La misma gran señora", entre otros éxitos.

El padre de Jenni, Pedro Rivera, fue el encargado de confirmar esta nueva producción en una entrevista para un programa de televisión, de acuerdo con "Variety".

Contendrá temas inéditos, así como la canción "Ni tu amiga, ni tu esposa, ni tu amante", escrita por su padre, y contará con arreglos de mariachi.

Además del lanzamiento de la placa, programado para el 2 de julio, fecha en la Jenni cumpliría 46 años, ese mismo día se llevará a cabo un homenaje en el que participará Janney Marin "Chiquis", hija de la cantante y Becky G, así como Fidel Rueda y Banda Los Recoditos.

El concierto se realizará en el Marina Vista Park de Long Beach, California, y estará abierto al público. El dinero que se recaude será destinado a la organización benéfica Jenni Rivera Love Foundation, establecida por la cantante para ayudar a mujeres víctimas de abuso doméstico.